En junio del 2019, todo cambió. Hoy doy gracias a Dios por ese accidente, pero en ese momento yo dije: ¡hasta aquí llegamos! Mi amiga estaba conmigo, pensé que me iba morir.

Alrededor de las 7:00 pm en camino a dejar a mi amiga después de cenar, manejando a 35 millas por hora, vi un carro que venía del otro lado con la intención de pasar, le tocaba esperar, pero quiso ganar el paso y me llegó por la parte izquierda del conductor y por la velocidad en que venía; pensé que ya valió, ¡grité el nombre de mi amiga!

Estaba preocupada por mi amiga, miré mucho humo, tenía miedo, las bolsas de aires estaban reventadas, todo estaba oscuro, y ahí fue cuando dije: ¡gracias Dios mío! ¡Estoy viva! pero ahora ¿cómo me salgo?…

Después del accidente, fuimos a dar al hospital, yo tenía mucho dolor, varias cortadas en las manos y moretones en todo el cuerpo de la cabeza a los pies del lado izquierdo de donde me llegó el golpe. Fuimos en la ambulancia al hospital Chippenham, donde a mi amiga le hicieron un examen completo de resonancia magnética (MRI); El doctor dijo que tenía que ver a su doctor de cabecera porque le detectaron una bola grande cerca del Riñón que no tenía que ver con el accidente.

Pasaron los días y fuimos con un quiropráctico por el dolor que aún teníamos, después de darle los exámenes de mi amiga; él dijo que tenía que ir de emergencia con su Doctor de cabecera, por la bolita que tenía cerca de los riñones, ya que podía ser maligno o benigno. Inmediatamente llamé a La Casa de La Salud para buscar ayuda para mi amiga.

Una trabajadora de LCS fue la que ayudo a mi amiga a sacar la cita en la clínica The Center for Healthy Hearts, mi amiga llevo sus estudios, aplicó, calificó, y la mandaron a hacer todos los estudios necesarios, la clínica la refirió con otros especialistas en otros hospitales y al poco tiempo la operaron en el Hospital Johnston Willis, todo fue muy rápido, después de la operación hicieron los estudios y resulto que era un tumor benigno.

Dios sabe por qué pasan las cosas, ese día fue un accidente muy feo… mi amiga y yo damos gracias a Dios porque, a raíz de esa situación, mi amiga ahora está bien gracias a la ayuda y apoyo inmediato de LCS.

es_COEspañol de Colombia
en_USEnglish es_COEspañol de Colombia